SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN AVÍCOLA BUCARAMANGA

 

Fiel al apoyo de la industria avícola en Colombia, se llevó acabo la participación en el seminario de actualización avícola el pasado 6 y 7 de abril en la ciudad de Bucaramanga.  El encuentro contó con una variada agenda académica de gran interés general para el sector.

En tanto la participación en el seminario brindo la oportunidad de tener un espacio ideal para asesorar a los asistentes al evento con todos sus proyectos de frío, mejoras en los desarrollos, actualizaciones del sector y mejores prácticas dentro de los procesos.

Al mismo tiempo se presentó en exhibición la generadora de hielo F15 para explicar le a los asistentes la calidad y beneficios del hielo en escama en los procesos de producción avícola, su alto poder frigorífico y rápido enfriamiento consolida como una excelente opción de intercambio térmico.

Comprometidos en apoyar el sector avícola en Colombia la próxima cita de Refridcol será el  próximo 15 y 16 de junio  en el Encuentro Avícola del Pacifico realizado por la seccional de Fenavi Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+57(2) 690 44 40

comercial@refridcol.com

Calle 11A #37 - 26 Acopi Yumbo - Colombia

www.refridcol.com