Muelles de refrigeración para la conservación de alimentos durante el cargue y descargue
Industrias Refridcol suministra sistemas de carga y descarga refrigerados para mantener en buen estado los alimentos. Nuestros muelles de refrigeración para despacho se encargan de mantener una temperatura óptima durante el proceso de descargue, proporcionando el ambiente ideal para los productos y evitando daños en los mismos.
Eficiencia y ahorro en un solo sistema
Nuestros muelles de refrigeración industrial cuentan con un sistema eficiente que disminuye la transferencia de calor con el exterior. Su estructura de puertas, abrigos refrigerados y sellos para muelle especializados garantizan la conservación de la cadena de frío y evitan un posible deterioro de la mercancía durante la operación logística, evitando así la entrada de agentes externos como partículas de polvo, cambios en la temperatura o insectos, logrando un excelente aislamiento térmico y ahorro energético.
Diseño especializado para la conservación de alimentos durante procesos logísticos
El diseño de nuestros evaporadores de despacho refrigerados permite conservar en buen estado los alimentos perecederos en un ambiente climatizado gracias a su desarrollo con puertas especializadas de apertura vertical y equipos de bajo flujo de aire, los cuales son una solución que optimiza los espacios, minimiza las pérdidas energéticas y proporcionan un ambiente ideal para el desarrollo de operaciones logísticas bajo los requerimientos que especifica la normatividad.