Refrigeración Industrial - Nosotros | Industrias Refridcol Nosotros – Industrias Refridcol

Nuestra Visión

Al 2023, ser una compañía especializada y rentable en cada unidad estratégica de negocio que la conforma, generando un crecimiento empresarial basado en el desarrollo personal y profesional del recurso humano, en conjunto con los aliados estratégicos, y ampliando la cobertura nacional e internacional, logrando un amplio reconocimiento como proveedor integra ly profesional en el mercado.

Nuestra misión

Somos una compañía Colombiana, especializada en desarrollo de soluciones en el campo de la refrigeración industrial, conformada por un equipo de trabajo altamente competitivo y comprometido con elevados estándares de calidad,garantizando la seguridad y salud del trabajo en todo nivel de la compañía, aportando a la conservación del medio ambiente y al mejoramiento de calidad de vida de la sociedad.

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro éxito radica en el capital humano, personas que viven la compañía como suya, personas que cumplen sus sueños y el de sus familias, personas altamente calificadas y comprometidas, movidas por el crecimiento profesional, implementan a diario su conocimiento en todo lo que hacen”.

Política de Gestión Integral

En Industrias Refridcol S.A., somos una Organización especializada en el Diseño, Fabricación, Montaje e Instalación de Sistemas de Refrigeración industrial; con un equipo humano competente e innovación de alta tecnología aplicada a nuestros productos y servicios. La Gestión de nuestros procesos se encuentra enmarcada en: • El aumento de la satisfacción de los clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios. • En el cumplimiento de la normatividad legal vigente, asignación de recursos para garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores a través de la promoción de la salud, prevención y control de accidentes de trabajo, enfermedades laborales y riesgos asociados a nuestros procesos. • Y en la protección y preservación del medio ambiente, minimizando impactos ambientales, a través de procesos amables con el entorno y la sociedad. Generando en nuestra Organización: Una cultura de mejoramiento continuo, adquiriendo la responsabilidad en el mantenimiento y desarrollo de nuestro Sistema de Gestión Integral, para el incremento de la productividad y el alcance de los objetivos basados en el crecimiento empresarial y profesional de socios y empleados.” Gerencia General

Certificaciones

En el mes de Noviembre de 2013 nos fue otorgada la certificación de nuestro Sistema de Gestión Integral, basado en las normas ISO 9001 (En Calidad Y Satisfacción al Cliente), ISO 14001 (En Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (En Seguridad y Salud en el trabajo). Es para todo el equipo de Industrias Refridcol S.A un orgullo pertenecer al pequeño grupo de empresas de refrigeración en Latinoamérica certificadas en el Sistema de Gestión Integral. Para nuestra compañía es muy gratificante saber que un organismo tan importante como Bureau Veritas ha verificado que nuestro Sistema de Gestión Integral cumple con todas las exigencias para ser certificado bajo las normativas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

+57 (2) 6904440 - +57 310 461 5185

comercial@refridcol.com

Calle 11A #37 - 26 Acopi Yumbo - Colombia

www.refridcol.com